Kofanor de México S. de R.L de C.V fue creada en el año 2008 con la finalidad de recolectar sub-productos cárnicos, marinos y aceite vegetal, con los cuales elaboramos y comercializamos harinas y aceites derivados de la deshidratación y cocimiento de productos que son generados por rastros y plantas procesadoras de Sonora para evitar que éstos se conviertan en un contaminante y así garantizar el cuidado del medio ambiente.

Se crea con base a la oportunidad de las demandas encontradas por un estudio realizado, al concluir que a nivel mundial México, en especial Sonora demanda una solución a la generación de desperdicios cárnicos, con un volumen aproximado de 6,000 toneladas por mes en desperdicios que impactan severamente nuestro entorno.

quienes_somos_kofanor_img_1

En Kofanor estamos comprometidos con la innovación, el cuidado al medio ambiente y la fabricación de productos que superen los estándares de calidad de nuestros clientes, satisfaciéndolos con nuestros tiempos de entrega, nuestros procesos, nuestras certificaciones y logística.

Misión

Mantenernos como el proveedor de harinas y aceite más importantes de México para la industria de consumo animal, cumpliendo con las normas en el cuidado del medio ambiente y requerimientos de nuestros clientes.

Visión

Ser la red de recolección de materias primas cárnicas más amplia y eficiente de México, para la elaboración de productos de consumo animal, mediante el uso de tecnología de punta y respetando la conservación del medio ambiente.

Valores institucionales

CALIDAD
Un gran valor que nos distingue.

HONESTIDAD
Reales y transparentes en nuestro trabajo.

CONFIANZA
Exigentes en nuestros procesos.

RESPETO
Trato digno para todos.

COMUNICACIÓN
Valoramos y escuchamos con gusto lo que tienes que decir.

RENTABILIDAD
Beneficio para todos.

CONCIENCIA AMBIENTAL
Respeto, consideración y comprensión con nuestro ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD:
Asegurar que los procesos de fabricación de harinas y aceite que comercializamos, cumplan con las estándares de calidad, seguridad alimentaria y la normatividad aplicable para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes mediante:

a) Planeación, organización y control del sistema de gestión de calidad.
b) El cumplimiento de las especificaciones y compromisos ofrecidos a nuestros clientes.
c) Manteniendo al personal KOFANOR informado, entrenado y comprometido con nuestro sistema de calidad.

Start typing and press Enter to search